El boletín de noticias de la FFII alcanza su número 100

El lanzamiento del boletín de noticias de la FFII data del año 2002. Desde entonces, su publicación no se ha visto interrumpida.

Imagen del primer número del boletín de noticias de la FFII.

El primer número recogía, entre otras, la noticia de la inauguración de los laboratorios de Alta Tensión, Calibración Industrial y Medidas Eléctricas, laboratorios de ensayos eléctricos y electrónicos, Luminarias y equipos asociados (fotogoniómetro), Fotometría y Termotecnia e Impulsos de Rayos del LCOE, en el Centro de Calidad Industrial y Servicios Empresariales de Getafe (Polígono El Lomo, c/Diesel, Getafe). Curiosamente este número 100 recoge, entre otras, la noticia del 75 aniversario del LCOE.

El boletín de noticias de la FFII se ha convertido en una herramienta de comunicación directa con clientes y usuarios, y con la comunidad que conforma la Fundación, pues recoge las novedades más reseñables de las distintas unidades de la FFII, de manera que es un escaparate de su continuo hacer y actualizaciones, sin olvidarse de su principal activo, que es su personal, donde se viene dando cumplida noticia de las incorporaciones y novedades.

Más información en https://ffii.es/boletines/