IV edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, CIBITEC 22

Se celebrará del 10 al 12 del próximo mes de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, en formato híbrido – presencial y online- respetando los protocolos de seguridad por la Covid-19, establecidos por la UPM.

Desde la Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, organizadores del congreso en estrecha colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y el Tecnológico de Monterrey, te quedaríamos muy agradecidos si pudieras divulgar la iniciativa entre  las personas que consideres que pueda interesarles, a través de tus propios canales de comunicación para que pueda ser conocida y seguida por el mayor número de personas interesadas en promover el proceso de transformación digital, uno de los ejes prioritarios del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Te invitamos a compartir tus publicaciones con el hashtag #Cibitec22 y a mencionar cualquiera de nuestras redes sociales: Twitter y LinkedIn. La inscripción al Congreso puede realizarse de forma gratuita a través de este enlace: 

https://www.cibitec.com/inscripcion/